Ir al contenido principal

Esclava de tu placer

Inspirada en la intervención de la Colectiva Feminista “Sin Cautivas”

Es igualita a tu fantasía. Bella y joven, casi adolescente. Esa pollera corta, deja ver más que el contorno de sus piernas.
La boca pintada de rojo intenso, su mirada pérdida, algo aletargada. Pero eso no te importa.
Ella es justo lo que soñaste. Carnes firmes, pechos redondos. Te acercas a la barra y preguntas cuanto cuesta un momento con ella.
El precio te parece conveniente, no es mucho para cumplir una fantasía.
Un tipo grandote la toma del brazo y la trae hasta donde estas.
Ella ni siquiera te mira, pero no te importa, sólo queres un momento con su bello cuerpo.
Te pide que la acompañes hasta el final del pasillo, entran en una habitación pequeña, sin ventanas.
Ella se desnuda y se deja caer pesadamente en la cama. No lo podes creer, toda para vos por unos pesos.
Ella no dice nada, solo a veces se escucha un sollozo. Acabas, te levantas y te vas.
En la Argentina, 500 mujeres y niñas están desaparecidas, según las estadísticas oficiales. Ellas fueron introducidas en alguna de las 5 grandes redes mafiosas de prostitución que funcionan en el país. La forma de reclutamiento es el secuestro o el engaño. El método persuasivo, la tortura física y psicológica. Luego de sometidas, sus cuerpos se convierten en mercancía. Se venden, se compran, se exportan, se importan. Los que sostienen la demanda: los clientes. Los proxenetas y tratantes quienes ofertan, la maquinaria capitalista esta en marcha para un negocio rentable. A diferencia de las drogas, una mujer puede ser vendida miles de veces, hasta 30 por día.Nada de esto seria posible si la impunidad no estuviera garantizada, con policías cómplices, fiscales que no investigan, jueces que no condenan. Mientras tanto, la sociedad naturaliza la prostitución, la forma más antigua de explotación. Miles de mujeres están siendo secuestradas, engañadas, torturadas y esclavizadas para tu placer. Quizás viste a Marita Verón, a Florencia Pennachi, a Fernanda Aguirre, a Otoño Uriarte antes de que apareciera muerta en un canal de riego. Las están desapareciendo para que sean tus putas. Nosotras las estamos buscando, las queremos con vida. Decinos, ¿en qué cabaret las viste anoche?

Por Zula
mailto:zula(arroba)riseup.net

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones! excelente la manera en que son tratados los temas... aunque de contenido bastante denso. Es hora que se comienze a hablar el tema sin tabú, creo ahí está el mayor problema. Hay que abrir la cabeza y buscar el cambio. Si nos ayudamos entre todos podremos cambiar las cosas. Es una cuestión de colaboración para no caer en las garras de la maldita corrupción que nos está violando sin merecer.
Construyamos el cambio! Fuera el encubrimiento de esta red que saltó todos los límites. Basta! Hay que actuar!
Anónimo ha dicho que…
Genial, Valeria. Gracias por la buena onda y perdón por el retraso en contestar. Escribinos a desobedienciayfelicidad@yahoo.com
y sumate a pintar o a pensar futuras acciones.

Entradas populares de este blog

Este viernes 25

SUMATE A ACOMPAÑAR LA CAMPAÑA "NI UNA MUJER MÁS VÍCTIMA DE LAS REDES DE PROSTITUCIÓN" EL VIERNES 25 DE JULIO A LAS 18:30 HORAS EN LA CONFITERÍA DEL MOLINO (CALLAO Y AV.RIVADAVIA) aerosoles bienvenidos

Mafalda Feminista

'NO SOY UNA MUJER A SU DISPOSICIÓN' Quino, creador de Mafalda, envió el dibujo al diario La Repubblica, que lo publica grande en una doble página dedicada a una protesta que se ha convertido en un caso internacional, señala una nota publicada hoy por el diario Clarín. Mafalda repitió ayer la respuesta que le dió la dirigente opositora del centroizquierda y militante católica Rosy Bindi a Berlusconi, quién la ofendió diciéndole en un debate por televisión: "Usted es más bella que inteligente". "Tras estos hechos, tres conocidas intelectuales -Barbara Spinelli, Michela Marzano y Nadia Urbinati-, han lanzado un llamado a las mujeres italianas que está cosechando muchas adhesiones. "Es evidente que el cuerpo de la mujer se ha convertido en un arma política de capital importancia en las manos del primer ministro" , señala el manifiesto. "Es usado (por Berlusconi) como dispositivo de guerra contra la libre discusión, el ejercicio de crítica, la

Los cautiverios de las mujeres

La idea es que a lxs que les guste esta imagen se la apropien y que circule anónimamente en cualquier formato (póster o fotocopias) en la calle y espacios públicos. Inspirada en el el libro de la antropóloga mexicana Marcela Lagarde, "Los cautiverios de las mujeres: madresposas, monjas, putas, presas y locas", y también como cita al póster de Mujeres Públicas , "Mujer Colonizada", pero apuntando directamente al deseo cautivo, hemos elaborado este afiche como "Mujeres Cautivas, de deseo de los otros". Es creación colectivísima. Esperamos sus críticas y lecturas que serán muuuy bien recibidas para poder mejorarlo.