viernes, 27 de junio de 2008

CAMPAÑA EN BAÑOS PÚBLICOS DE VARONES EN BARES Y PUBS DE LONDRES- MAYO 2008



Entrás como un cliente.
Salís como un violador.


“… a los que pagan por sexo se les debe hacer pensar dos veces acerca de las consecuencias de sus acciones”. Esas fueron las declaraciones del ministro de la Home Office en Inglaterra. ¡UFFF, qué lejos estamos de que un ministro se pronuncie de esa manera en Argentina!
En base a un estudio del 2007 de la Unidad de Estudios sobre el abuso de niños y mujeres”, la mayoría de los hombres que pagan por sexo tienen entre 20 y 40 años, con el pico en los 34 años. La mayoría de ellos tienen trabajo, la mitad tiene pareja estable y más de un quinto tienen hijos.

6 comentarios:

jormisol dijo...

Por suerte tuve una abuela paterna y madre luchadoras por los derechos de la mujer y un padre conciente y responsable! Me enseñó que el amor y el sexo no es un bien de cambio, sino partes complementarias de un sentimiento humano natural. Por ello pienso que la cultura machista, individualista, es el gran enemigo, tanto del hombre como de la mujer. Al hombre lo degrada y a la mujer oprime. Me siento solidario en toda extensión con vosotr@s.
Cordialmente jorge soler

DyF dijo...

Querido Jorge, gracias por tu apoyo, necesitamos más voces de varones que piensen como vos. Bienvenido a replicar, proponer o participar de cualquier acción junto con nosotr@s en este sentido.

Moi dijo...

Hola!
Muy interesante nota y blog.
Me interesa colaborar en la difusión de actividades, intervenciones, talleres, capacitaciones sobre perspectiva de género.
Gracias!
Moi.

Anónimo dijo...

Gracias.

Ahora hay cuartos de baño en los que si uno camina o mueve un brazo (p.e.) la luz se enciende automáticamente si estaba apagada. En estos casos no suele haber problema.

Pero seguro que a más de uno le habrá pasado estar haciendo sus necesidades (especialmente aguas mayores -defencando-) en el inodoro de un bar, restaurante o similar y quedarse sin luz por haberse apagado, estando el interruptor fuera del alcance de la mano estando sentado en el "trono". En estos casos en los que no hay sensor de movimiento debería haber un interruptor junto al WC. A una mala dentro del cuarto privado donde se encuentra, sin tenerse que salir a la parte principal del aseo para encender la iluminación eléctrica, pues a veces uno no está en las mejores condiciones para ello.

Anónimo dijo...

Gracias.

¿Qué causas hay para que, en los servicios públicos donde las dos opciones son posibles, algunos varones orinen en el inodoro en vez de hacerlo en el urinario?

Se puede responder libremente en http://www.adslzone.net/postt330435.html

Anónimo dijo...

Anexo: http://www.adslzone.net/postt340492.html