Ir al contenido principal

CAMPAÑA EN BAÑOS PÚBLICOS DE VARONES EN BARES Y PUBS DE LONDRES- MAYO 2008



Entrás como un cliente.
Salís como un violador.


“… a los que pagan por sexo se les debe hacer pensar dos veces acerca de las consecuencias de sus acciones”. Esas fueron las declaraciones del ministro de la Home Office en Inglaterra. ¡UFFF, qué lejos estamos de que un ministro se pronuncie de esa manera en Argentina!
En base a un estudio del 2007 de la Unidad de Estudios sobre el abuso de niños y mujeres”, la mayoría de los hombres que pagan por sexo tienen entre 20 y 40 años, con el pico en los 34 años. La mayoría de ellos tienen trabajo, la mitad tiene pareja estable y más de un quinto tienen hijos.

Comentarios

jormisol ha dicho que…
Por suerte tuve una abuela paterna y madre luchadoras por los derechos de la mujer y un padre conciente y responsable! Me enseñó que el amor y el sexo no es un bien de cambio, sino partes complementarias de un sentimiento humano natural. Por ello pienso que la cultura machista, individualista, es el gran enemigo, tanto del hombre como de la mujer. Al hombre lo degrada y a la mujer oprime. Me siento solidario en toda extensión con vosotr@s.
Cordialmente jorge soler
DyF ha dicho que…
Querido Jorge, gracias por tu apoyo, necesitamos más voces de varones que piensen como vos. Bienvenido a replicar, proponer o participar de cualquier acción junto con nosotr@s en este sentido.
Moi ha dicho que…
Hola!
Muy interesante nota y blog.
Me interesa colaborar en la difusión de actividades, intervenciones, talleres, capacitaciones sobre perspectiva de género.
Gracias!
Moi.
Anónimo ha dicho que…
Gracias.

Ahora hay cuartos de baño en los que si uno camina o mueve un brazo (p.e.) la luz se enciende automáticamente si estaba apagada. En estos casos no suele haber problema.

Pero seguro que a más de uno le habrá pasado estar haciendo sus necesidades (especialmente aguas mayores -defencando-) en el inodoro de un bar, restaurante o similar y quedarse sin luz por haberse apagado, estando el interruptor fuera del alcance de la mano estando sentado en el "trono". En estos casos en los que no hay sensor de movimiento debería haber un interruptor junto al WC. A una mala dentro del cuarto privado donde se encuentra, sin tenerse que salir a la parte principal del aseo para encender la iluminación eléctrica, pues a veces uno no está en las mejores condiciones para ello.
Anónimo ha dicho que…
Anexo: http://www.adslzone.net/postt340492.html

Entradas populares de este blog

Este viernes 25

SUMATE A ACOMPAÑAR LA CAMPAÑA "NI UNA MUJER MÁS VÍCTIMA DE LAS REDES DE PROSTITUCIÓN" EL VIERNES 25 DE JULIO A LAS 18:30 HORAS EN LA CONFITERÍA DEL MOLINO (CALLAO Y AV.RIVADAVIA) aerosoles bienvenidos

Los cautiverios de las mujeres

La idea es que a lxs que les guste esta imagen se la apropien y que circule anónimamente en cualquier formato (póster o fotocopias) en la calle y espacios públicos. Inspirada en el el libro de la antropóloga mexicana Marcela Lagarde, "Los cautiverios de las mujeres: madresposas, monjas, putas, presas y locas", y también como cita al póster de Mujeres Públicas , "Mujer Colonizada", pero apuntando directamente al deseo cautivo, hemos elaborado este afiche como "Mujeres Cautivas, de deseo de los otros". Es creación colectivísima. Esperamos sus críticas y lecturas que serán muuuy bien recibidas para poder mejorarlo.

Mafalda Feminista

'NO SOY UNA MUJER A SU DISPOSICIÓN' Quino, creador de Mafalda, envió el dibujo al diario La Repubblica, que lo publica grande en una doble página dedicada a una protesta que se ha convertido en un caso internacional, señala una nota publicada hoy por el diario Clarín. Mafalda repitió ayer la respuesta que le dió la dirigente opositora del centroizquierda y militante católica Rosy Bindi a Berlusconi, quién la ofendió diciéndole en un debate por televisión: "Usted es más bella que inteligente". "Tras estos hechos, tres conocidas intelectuales -Barbara Spinelli, Michela Marzano y Nadia Urbinati-, han lanzado un llamado a las mujeres italianas que está cosechando muchas adhesiones. "Es evidente que el cuerpo de la mujer se ha convertido en un arma política de capital importancia en las manos del primer ministro" , señala el manifiesto. "Es usado (por Berlusconi) como dispositivo de guerra contra la libre discusión, el ejercicio de crítica, la