domingo, 15 de marzo de 2009

Fotos de nuevos stenciles

Estas fotos son del 8 de marzo en el Parque Centenario.
Fotos de Zula, en Indymedia y más fotos de la jornada aquí





Comando stencil en acción



Él se usa forro

Ella usa forro



El MPRP



Movimiento x la Portacion Responsable de Pitos



Lo pedimos, lo exigimos


Porque las mujeres tenemos derecho a decidir sobre nuestro cuerpo, cuándo ser madre y cuándo no, y los varones, deberían exigir con nosotras que se respete ese derecho.



Y los clásicos, ya..., pero que nunca están de más


4 comentarios:

Desobedientes - Colectivo de comunicaciones y géneros dijo...

Hola!!
Quiero sumarme a la movida stencilera!!! (Trasladarla a la plata) dejo mi mail: mcb_mdq@hotmail.com
Maria (de Desobedientes)

taller de investig/acción urbana dijo...

buenas,

sumamos vuestro blog a nuestros links; les dejo además un texto q quizás les interese, quizás no; casi diría q hay q leerlo junto al texto de perlongher, citado en el margen -donde dice ad hoc-

http://nodamoscatedra.blogspot.com/2009/03/andar-es-no-tener-un-lugar.html

adelante con los faroles -y esténciles!-

salud y alegría

Zeithgeist dijo...

tod bien con las campañas, pero de verdad no les parece una falta de respeto andar pintarrajeando las calles? Si ya hay medios como internet para hacerse escuchar, porqué arruinar la ciudad? piensenlo en serio.

NCH dijo...

Bueno, de más está decir que apruebo el método y me gusta la campaña, que ya había visto por la calle, al menos los clásicos. Pero los otros me dejaron pensando.

Cuando leí "él se usa forro" y "ella usa forro", me reí porque me pareció un error de tipeo o de subconciente. pero el eslogan "Forro, hacete cargo" de sacó de la inocencia.

Y me sentí interpelado (debe ser la idea), y como yo ya hace rato que respeto a todo el mundo sin distinción, pido que se me respete. Si soy un forro andá a coger con otro, nena, ¿no estábamos tratando de hacer algo que se parezca a una sociedad sin agresiones?

¿O le hablan a los explotadores, violadores y clientes? No creo que sea el momento de negociar semejante cosa con el sistema, hay que ir a fondo y cortar con esas estructuras y muchas otras, que nos alienan y nos joden la vida tanto a hombres como mujeres como cualquier identidad de género, raza, espiritual, social.

Me parece que la mejor forma de unirnos en contra de los enemigos comunes es el respeto indiscriminado, el amor y la honestidad con todo el mundo, y abrirse de las instituciones podridas. Respétennos y entiéndannos a nosotros, chicas, que también somos victimas de, sin ir más lejos, el matriarcado, que en complicidad con el machismo, su otra cara, a nosotros nos castra y a ustedes las prostituye, también dos cara de la misma máquina de hacer que nos jodamos entre nosotros. Acá no hay víctimas ni victimarios, hagámonos cargo todos. Y no repitamos la agresión entre nosotros.

¡Portación responsable de genitalidad! (hay que pulirlo)

Por último (me re colgué escribiendo) ¿hacía falta dibujarle el bulto al pibe? ¡Acuérdense que el sexo bello son ustedes !