Ir al contenido principal

Fotos de nuevos stenciles

Estas fotos son del 8 de marzo en el Parque Centenario.
Fotos de Zula, en Indymedia y más fotos de la jornada aquí





Comando stencil en acción



Él se usa forro

Ella usa forro



El MPRP



Movimiento x la Portacion Responsable de Pitos



Lo pedimos, lo exigimos


Porque las mujeres tenemos derecho a decidir sobre nuestro cuerpo, cuándo ser madre y cuándo no, y los varones, deberían exigir con nosotras que se respete ese derecho.



Y los clásicos, ya..., pero que nunca están de más


Comentarios

Ser Desobedientes ha dicho que…
Hola!!
Quiero sumarme a la movida stencilera!!! (Trasladarla a la plata) dejo mi mail: mcb_mdq@hotmail.com
Maria (de Desobedientes)
buenas,

sumamos vuestro blog a nuestros links; les dejo además un texto q quizás les interese, quizás no; casi diría q hay q leerlo junto al texto de perlongher, citado en el margen -donde dice ad hoc-

http://nodamoscatedra.blogspot.com/2009/03/andar-es-no-tener-un-lugar.html

adelante con los faroles -y esténciles!-

salud y alegría
Zeithgeist ha dicho que…
tod bien con las campañas, pero de verdad no les parece una falta de respeto andar pintarrajeando las calles? Si ya hay medios como internet para hacerse escuchar, porqué arruinar la ciudad? piensenlo en serio.
NCH ha dicho que…
Bueno, de más está decir que apruebo el método y me gusta la campaña, que ya había visto por la calle, al menos los clásicos. Pero los otros me dejaron pensando.

Cuando leí "él se usa forro" y "ella usa forro", me reí porque me pareció un error de tipeo o de subconciente. pero el eslogan "Forro, hacete cargo" de sacó de la inocencia.

Y me sentí interpelado (debe ser la idea), y como yo ya hace rato que respeto a todo el mundo sin distinción, pido que se me respete. Si soy un forro andá a coger con otro, nena, ¿no estábamos tratando de hacer algo que se parezca a una sociedad sin agresiones?

¿O le hablan a los explotadores, violadores y clientes? No creo que sea el momento de negociar semejante cosa con el sistema, hay que ir a fondo y cortar con esas estructuras y muchas otras, que nos alienan y nos joden la vida tanto a hombres como mujeres como cualquier identidad de género, raza, espiritual, social.

Me parece que la mejor forma de unirnos en contra de los enemigos comunes es el respeto indiscriminado, el amor y la honestidad con todo el mundo, y abrirse de las instituciones podridas. Respétennos y entiéndannos a nosotros, chicas, que también somos victimas de, sin ir más lejos, el matriarcado, que en complicidad con el machismo, su otra cara, a nosotros nos castra y a ustedes las prostituye, también dos cara de la misma máquina de hacer que nos jodamos entre nosotros. Acá no hay víctimas ni victimarios, hagámonos cargo todos. Y no repitamos la agresión entre nosotros.

¡Portación responsable de genitalidad! (hay que pulirlo)

Por último (me re colgué escribiendo) ¿hacía falta dibujarle el bulto al pibe? ¡Acuérdense que el sexo bello son ustedes !

Entradas populares de este blog

Este viernes 25

SUMATE A ACOMPAÑAR LA CAMPAÑA "NI UNA MUJER MÁS VÍCTIMA DE LAS REDES DE PROSTITUCIÓN" EL VIERNES 25 DE JULIO A LAS 18:30 HORAS EN LA CONFITERÍA DEL MOLINO (CALLAO Y AV.RIVADAVIA) aerosoles bienvenidos

Los cautiverios de las mujeres

La idea es que a lxs que les guste esta imagen se la apropien y que circule anónimamente en cualquier formato (póster o fotocopias) en la calle y espacios públicos. Inspirada en el el libro de la antropóloga mexicana Marcela Lagarde, "Los cautiverios de las mujeres: madresposas, monjas, putas, presas y locas", y también como cita al póster de Mujeres Públicas , "Mujer Colonizada", pero apuntando directamente al deseo cautivo, hemos elaborado este afiche como "Mujeres Cautivas, de deseo de los otros". Es creación colectivísima. Esperamos sus críticas y lecturas que serán muuuy bien recibidas para poder mejorarlo.

Mafalda Feminista

'NO SOY UNA MUJER A SU DISPOSICIÓN' Quino, creador de Mafalda, envió el dibujo al diario La Repubblica, que lo publica grande en una doble página dedicada a una protesta que se ha convertido en un caso internacional, señala una nota publicada hoy por el diario Clarín. Mafalda repitió ayer la respuesta que le dió la dirigente opositora del centroizquierda y militante católica Rosy Bindi a Berlusconi, quién la ofendió diciéndole en un debate por televisión: "Usted es más bella que inteligente". "Tras estos hechos, tres conocidas intelectuales -Barbara Spinelli, Michela Marzano y Nadia Urbinati-, han lanzado un llamado a las mujeres italianas que está cosechando muchas adhesiones. "Es evidente que el cuerpo de la mujer se ha convertido en un arma política de capital importancia en las manos del primer ministro" , señala el manifiesto. "Es usado (por Berlusconi) como dispositivo de guerra contra la libre discusión, el ejercicio de crítica, la