martes, 30 de junio de 2009

El jefe de Gobierno se rie de las denuncias de explotación sexual

video

Este video fue publicado el 28 de junio en youtube con el trailer de la grabación de un spot de campaña de Mauricio Macri, donde el Jefe de Gobierno en las pausas del ensayo, se burla de las denuncias de trata y prostitución que Fernando "Pino" Solanas realizó en el debate “público” -pero, televisado por canal privado de cable- en el que acusó al gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la indiferencia que mostró con los prostíbulos escrachados en la ciudad. Las denuncias realizadas por la Defensoría del Pueblo junto a la Asociación Civil La Alameda, acompañada por el apoyo de 13 diputados nacionales se presentaron el año pasado e involucra a 35 locales acusados de proxenetismo, explotación sexual de menores y situaciones de trata con mujeres migrantes.

3 comentarios:

igmar dijo...

PRO-stitución.

Clarin levantó la noticia recién ayer y no pusó el enlace al video.

http://www.clarin.com/diario/2009/07/01/elpais/p-01949961.htm


saludos

DuDe dijo...

opino igual
PRO-stitucion
Esto muestra hacia donde va esta Argentina PRO. Esta en nosotros accionar para acabar con las mafias proxenetas, narcotraficantes y capitalistas.
Un saludo desde San Luis
www.elotrosanluis.com.ar
Entra y Lucha

Anti PRO dijo...

Lo más grave no es que se ría, es que es cierto. Menciona las tintorerías y los prostíbulos, negocios ambos que recaudadn para bolsillos PRO.
No puso una tintorería, puso varios 5 a Sec, cadena de la hermana de Gabriela Michetti, por lo que además hacia el 2015 se prevé erradicar las tintorerías tradicionales, tampoco los medios cubrieron la movilización de la comunidad Nikkei a la jefatura de gobierno.