Ir al contenido principal

El jefe de Gobierno se rie de las denuncias de explotación sexual

Este video fue publicado el 28 de junio en youtube con el trailer de la grabación de un spot de campaña de Mauricio Macri, donde el Jefe de Gobierno en las pausas del ensayo, se burla de las denuncias de trata y prostitución que Fernando "Pino" Solanas realizó en el debate “público” -pero, televisado por canal privado de cable- en el que acusó al gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la indiferencia que mostró con los prostíbulos escrachados en la ciudad. Las denuncias realizadas por la Defensoría del Pueblo junto a la Asociación Civil La Alameda, acompañada por el apoyo de 13 diputados nacionales se presentaron el año pasado e involucra a 35 locales acusados de proxenetismo, explotación sexual de menores y situaciones de trata con mujeres migrantes.

Comentarios

igmar ha dicho que…
PRO-stitución.

Clarin levantó la noticia recién ayer y no pusó el enlace al video.

http://www.clarin.com/diario/2009/07/01/elpais/p-01949961.htm


saludos
DuDe ha dicho que…
opino igual
PRO-stitucion
Esto muestra hacia donde va esta Argentina PRO. Esta en nosotros accionar para acabar con las mafias proxenetas, narcotraficantes y capitalistas.
Un saludo desde San Luis
www.elotrosanluis.com.ar
Entra y Lucha
Anti PRO ha dicho que…
Lo más grave no es que se ría, es que es cierto. Menciona las tintorerías y los prostíbulos, negocios ambos que recaudadn para bolsillos PRO.
No puso una tintorería, puso varios 5 a Sec, cadena de la hermana de Gabriela Michetti, por lo que además hacia el 2015 se prevé erradicar las tintorerías tradicionales, tampoco los medios cubrieron la movilización de la comunidad Nikkei a la jefatura de gobierno.

Entradas populares de este blog

Este viernes 25

SUMATE A ACOMPAÑAR LA CAMPAÑA "NI UNA MUJER MÁS VÍCTIMA DE LAS REDES DE PROSTITUCIÓN" EL VIERNES 25 DE JULIO A LAS 18:30 HORAS EN LA CONFITERÍA DEL MOLINO (CALLAO Y AV.RIVADAVIA) aerosoles bienvenidos

Los cautiverios de las mujeres

La idea es que a lxs que les guste esta imagen se la apropien y que circule anónimamente en cualquier formato (póster o fotocopias) en la calle y espacios públicos. Inspirada en el el libro de la antropóloga mexicana Marcela Lagarde, "Los cautiverios de las mujeres: madresposas, monjas, putas, presas y locas", y también como cita al póster de Mujeres Públicas , "Mujer Colonizada", pero apuntando directamente al deseo cautivo, hemos elaborado este afiche como "Mujeres Cautivas, de deseo de los otros". Es creación colectivísima. Esperamos sus críticas y lecturas que serán muuuy bien recibidas para poder mejorarlo.

Mafalda Feminista

'NO SOY UNA MUJER A SU DISPOSICIÓN' Quino, creador de Mafalda, envió el dibujo al diario La Repubblica, que lo publica grande en una doble página dedicada a una protesta que se ha convertido en un caso internacional, señala una nota publicada hoy por el diario Clarín. Mafalda repitió ayer la respuesta que le dió la dirigente opositora del centroizquierda y militante católica Rosy Bindi a Berlusconi, quién la ofendió diciéndole en un debate por televisión: "Usted es más bella que inteligente". "Tras estos hechos, tres conocidas intelectuales -Barbara Spinelli, Michela Marzano y Nadia Urbinati-, han lanzado un llamado a las mujeres italianas que está cosechando muchas adhesiones. "Es evidente que el cuerpo de la mujer se ha convertido en un arma política de capital importancia en las manos del primer ministro" , señala el manifiesto. "Es usado (por Berlusconi) como dispositivo de guerra contra la libre discusión, el ejercicio de crítica, la