jueves, 26 de noviembre de 2009

Marcha del 25 Buenos Aires

















Una marcha que se abrió con la represión de sectores de veteranos que se acusaban entre ellos, las farmaceuticos que -justo- tienen que venir el mismo día para concentrarse en Plaza de los Dos Congresos y una convocatoria del Movimiento de Mujeres que sumó a muchos compañeros militantes que no parecían saber porque se movilizaban... Positivo: Encontramos un grupo de acción copado que estaba pegando este stiker. Son las chicas de con-textuadas a las que ya estuvimos espiándoles el blog y felicitamos por la acción...pasen a visitarlas.


Estas son algunas fotos de nuestra acción:

Recorrimos la marcha sacando los papelitos de prostitución de los teléfonos públicos ty colocando el stiker de "Rompé esta cadena. No pagues por sexo" y al llegar a la catedral armamos un caldero, cual brujas que somos donde quemamos todas las publicidades sexistas bajo una lluvia persistente.

2 comentarios:

trebolxs dijo...

Que grande!!!!!!!!! me encanta que quemen publicidad sexista!!!! Cuanto pero cuanto hay por quemar che!!!!!
Acá en Tucumán tendríamos que quemar la gaceta íntegra, diario gorila y sojero que se horroriza del derecho al aborto y de las compañeras mostrando sus torsos, pero que todos los dias tiene en los clasificados decenas de avisos de prostitución, ¿que tal?
Les cuento que en el blog tenemos la version en pdf del primer numero de nuestra revista, la primera del NOA sobre genero y diversidad:
www.hojasdetrebol.blogspot.com
Estamos preparando la segunda, y nos interesa su opinión, para mejorar.
Abrazos! Crlos Trbol

Debora dijo...

Como bien lo dice en la quinta imágen, quién paga no paga por sexo, no es sexo lo que ellos buscan.