lunes, 7 de marzo de 2011

QUEREMOS ENVECEJER Y SENTIRNOS BELLAS Y SEXYS



NO QUIERO UN LIFTING/ YO ME VEO BIEN ESTUPENDA/ YO ME VEO BIEN ESTUPENDA /YO ME VEO BIEN ESTUPENDA/ PEN PEN DA/LIFTING/ YO ME VEO BIEN ESTUPENDA / YO ME VEO BIEN ESTUPENDA/ PEN PEN PEN DA/ NO SÉ POR QUÉ/SER MUJER 10 / NO SOY BO DEREK/ YA LO SABÉIS/ SI ME MIRARAS /MÁS DE UNA VEZ/ ENTENDERÍAS / TU GRAN E/ RROR! / SÉ QUE UN RETOQUE O UNO O DOS / NO ME ARREGLAN LA CARA ASÍ COMO ESTOY/ POR FIN CREMAS  NI PERLAS DE CAVIAR / NI LA … EN MI CUTIS TENDRÁ / TU TOCARME CON PRECISIÓN / MIRA MI PIEL / DIRÍAS: OH! / COMO DIANA, EN TELEVISIÓN / NUESTRA LAGARTA DE LA SERIE V / NO QUIERO UN LIFTING/ Tonights the night/let´s give it up/I´ve got my money/Let´s spend it up/get up /LUNES/MARTES/MIÉRCOLES Y JUEVES/VIERNES/SÁBADO/DOMINGO/ YOYOYO me veo estupenda cada día/ soy una lagarta mira tú quién lo diría/ NO QUIERO UN LIFTING/ YO ME VEO BIEN ESTUPENDA/ YO ME VEO BIEN ESTUPENDA / YO ME VEO BIEN ESTUPENDA/ PEN PEN DA

No hay comentarios: