viernes, 6 de abril de 2012

Segundo número de Clítoris. historietas y exploraciones varias


En su segunda edición, Clítoris propone historietas y artículos sobre luchas interrelacionadas, ya que la lucha antipatriarcal es necesariamente antirracista, antiimperialista, anticapitalista.
Rescatamos la historia de Angela Davis y la situación de las cárceles, presentamos la primera parte de un dossier sobre feminismos: cruces y entreveros que enfrentan a los feminismos diversos con esa suerte de fantasma que se esconde tras “el Feminismo”.
Con ganas de seguir saludando el 2012, incluimos fechas memorables para tener en cuenta el resto del año en una agenda de fechas feministas.
Además, la segunda parte del ensayo de Alan Moore sobre el sexismo en los comics.
Historietas e ilustraciones de todas partes a cargo de Patricia Breccia, Mariana Salina, Coty Taboada, Macumba, Eleonora Kortsarz, Julieta Arroquy, Lauri Fernández, Fede Reggiani, Javi Hildebrandt, Diego Jourdan, Gala Comic y Martina Carminati.
Pronto llega  Clítoris a Librería de Mujeres (Pasaje Rivarola 133, a la altura de Bartolomé Mitre al 1300), Librería de las Madres (Hipólito Irigoyen 1584, Congreso), Mu. Punto de Encuentro (Yrigoyen 1440)
Otros puntos de venta e información en Revista Clitoris  o en el facebook de la revista

No hay comentarios: