viernes, 19 de septiembre de 2008

¿Vos sos caníbal?

Este martes 23 de septiembre, día Internacional contra la explotación sexual, le preguntamos a los prostituyentes: ¿Vos, sos caníbal?



1000 platitos-collage, con una pregunta acerca de las prácticas de los machos en nuestra sociedad: el varón que abusa de los cuerpos de mujeres, niñas y niños y no se cuestiona su "consumo" como práctica opresiva: Los consumidores de prostitución –los prostituyentes- presuponen y estiman como legítimo el derecho al uso del cuerpo de las mujeres.

La normalización y organización de estas prácticas masculinas, equivale a aceptar como legítima la violencia sexual que comporta la prostitución bajo la excusa de que el dinero transmuta la agresión en un mero intercambio comercial.


Expresar la deslegitimación y desaprobación social hacia los hombres que compran cuerpos de mujeres constituye nuestra estrategia como mujeres y varones abolicionistas.



De esto hablamos las y los abolicionistas: de implementar medidas que conduzcan a acabar, de una vez, con las prácticas masculinas de acceso por precio al cuerpo de las mujeres.

NO TE CONVIERTAS EN CANÍBAL Y ACTUÁ


El 23 de septiembre estaremos al mediodía en Lavalle y Florida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Chicas: Como estan' estuve mirando el blog y me encanto, me parecio muy interesante la mirada que tienen. Les dejo un saludo activista. Lariza de malas como las arañas. U n beso