Ir al contenido principal

TRES HURRAS DESOBEDIENTES Y FELICES PARA SONIA SÁNCHEZ

Comentarios

Es que por su extraordinario MARTIRIO ( Testimonio, atención lúcida), por transmutar el sufrimiento y el horror en conocimiento, por asumir el misterio ininteligible, la substancia tenebrosa; por tocar fondo y radicarse en la desesperación...y finalmente plantarse frente al espejo; y por su mirada milagrosa ( porque ella miró como lo que etimológicamente significar MIRAR: MILAGREAR)...Por todo eso y mucho más, con el martirio de su carne y de su sangre, develó, redescubrió de un modo victorioso y emancipador lo que realmente quiere decir PUTA ( en el griego del s.VI aC: SABIA)/ y en ´latín PODADORA, PENSADORA), de ahí su SABIDURÍA tan próxima al REINO DE LOS CIELOS (porque Jesús dijo que las putas fueron las primeras en escuchar a Juan y por eso se adelantaron en la salvación)
La guerrera que salió del depósito de basura del estado proxeneta que paga la deuda externa.

Infierno signi-fica «depósito de basura».
relatosdeternidad.forocreacion.com
El estado proxeneta del que habla SONIA SANCHEZ es el pago de la deuda externa.

La usura es la única verdad.
www.taringa.net
Realmente y con total sinceridad, proclamo que jamás varón ni mujer alguna me conmocionó y despertó tanto como SONIA SANCHEZ a la que vi y escuché hoy en un programa televisivo…
dejen de hollywodensear

Con este neologismo, nuestra maestra Sonia Sánchez, nos invita a dejar de ser las bellas durmientes en los profundos bosques de la costumbre del cipayismo de la disneylandia de las utopías , ideologías y compromisos plastificados dentro de los corrales del control…
La vergüenza es ya una revolución (Karl Marx)

A la sombra de un asombro que avergüenza y, por ello, revoluciona:

Ahora nos asombra una mujer muy puta, en el sentido etimológico, es decir, muy sabia; además de heroica y santa, purificada; que nos revoluciona porque nos avergüenza...

Estamos asombrados y avergonzados a la sombra de su heroica sinceridad.
Mercedes Hoy a las 2:20 am

Comparto, Mario, esta preñez encabezada por alguien de tanto coraje como Sonia Sanchez. .
Ella no se anda con vueltas al la hora de usar las palabras.
Ninguna mujer nace para puta.
Es eso.
Traten entonces quienes deben hacerlo, (y basta de hipocresías) para que el hambre no muerda las entrañas de tanta mujer, de tanta chica o chico que van a poner el cuerpo "solamente" para continuar vivos.
Cariños

Entradas populares de este blog

Este viernes 25

SUMATE A ACOMPAÑAR LA CAMPAÑA "NI UNA MUJER MÁS VÍCTIMA DE LAS REDES DE PROSTITUCIÓN" EL VIERNES 25 DE JULIO A LAS 18:30 HORAS EN LA CONFITERÍA DEL MOLINO (CALLAO Y AV.RIVADAVIA) aerosoles bienvenidos

Los cautiverios de las mujeres

La idea es que a lxs que les guste esta imagen se la apropien y que circule anónimamente en cualquier formato (póster o fotocopias) en la calle y espacios públicos. Inspirada en el el libro de la antropóloga mexicana Marcela Lagarde, "Los cautiverios de las mujeres: madresposas, monjas, putas, presas y locas", y también como cita al póster de Mujeres Públicas , "Mujer Colonizada", pero apuntando directamente al deseo cautivo, hemos elaborado este afiche como "Mujeres Cautivas, de deseo de los otros". Es creación colectivísima. Esperamos sus críticas y lecturas que serán muuuy bien recibidas para poder mejorarlo.

Mafalda Feminista

'NO SOY UNA MUJER A SU DISPOSICIÓN' Quino, creador de Mafalda, envió el dibujo al diario La Repubblica, que lo publica grande en una doble página dedicada a una protesta que se ha convertido en un caso internacional, señala una nota publicada hoy por el diario Clarín. Mafalda repitió ayer la respuesta que le dió la dirigente opositora del centroizquierda y militante católica Rosy Bindi a Berlusconi, quién la ofendió diciéndole en un debate por televisión: "Usted es más bella que inteligente". "Tras estos hechos, tres conocidas intelectuales -Barbara Spinelli, Michela Marzano y Nadia Urbinati-, han lanzado un llamado a las mujeres italianas que está cosechando muchas adhesiones. "Es evidente que el cuerpo de la mujer se ha convertido en un arma política de capital importancia en las manos del primer ministro" , señala el manifiesto. "Es usado (por Berlusconi) como dispositivo de guerra contra la libre discusión, el ejercicio de crítica, la