Entrás como un cliente.
Salís como un violador.
“… a los que pagan por sexo se les debe hacer pensar dos veces acerca de las consecuencias de sus acciones”. Esas fueron las declaraciones del ministro de la Home Office en Inglaterra. ¡UFFF, qué lejos estamos de que un ministro se pronuncie de esa manera en Argentina!
En base a un estudio del 2007 de la Unidad de Estudios sobre el abuso de niños y mujeres”, la mayoría de los hombres que pagan por sexo tienen entre 20 y 40 años, con el pico en los 34 años. La mayoría de ellos tienen trabajo, la mitad tiene pareja estable y más de un quinto tienen hijos.
Comentarios
Cordialmente jorge soler
Muy interesante nota y blog.
Me interesa colaborar en la difusión de actividades, intervenciones, talleres, capacitaciones sobre perspectiva de género.
Gracias!
Moi.
Ahora hay cuartos de baño en los que si uno camina o mueve un brazo (p.e.) la luz se enciende automáticamente si estaba apagada. En estos casos no suele haber problema.
Pero seguro que a más de uno le habrá pasado estar haciendo sus necesidades (especialmente aguas mayores -defencando-) en el inodoro de un bar, restaurante o similar y quedarse sin luz por haberse apagado, estando el interruptor fuera del alcance de la mano estando sentado en el "trono". En estos casos en los que no hay sensor de movimiento debería haber un interruptor junto al WC. A una mala dentro del cuarto privado donde se encuentra, sin tenerse que salir a la parte principal del aseo para encender la iluminación eléctrica, pues a veces uno no está en las mejores condiciones para ello.