Ir al contenido principal

CAMPAÑA EN BAÑOS PÚBLICOS DE VARONES EN BARES Y PUBS DE LONDRES- MAYO 2008



Entrás como un cliente.
Salís como un violador.


“… a los que pagan por sexo se les debe hacer pensar dos veces acerca de las consecuencias de sus acciones”. Esas fueron las declaraciones del ministro de la Home Office en Inglaterra. ¡UFFF, qué lejos estamos de que un ministro se pronuncie de esa manera en Argentina!
En base a un estudio del 2007 de la Unidad de Estudios sobre el abuso de niños y mujeres”, la mayoría de los hombres que pagan por sexo tienen entre 20 y 40 años, con el pico en los 34 años. La mayoría de ellos tienen trabajo, la mitad tiene pareja estable y más de un quinto tienen hijos.

Comentarios

jormisol ha dicho que…
Por suerte tuve una abuela paterna y madre luchadoras por los derechos de la mujer y un padre conciente y responsable! Me enseñó que el amor y el sexo no es un bien de cambio, sino partes complementarias de un sentimiento humano natural. Por ello pienso que la cultura machista, individualista, es el gran enemigo, tanto del hombre como de la mujer. Al hombre lo degrada y a la mujer oprime. Me siento solidario en toda extensión con vosotr@s.
Cordialmente jorge soler
DyF ha dicho que…
Querido Jorge, gracias por tu apoyo, necesitamos más voces de varones que piensen como vos. Bienvenido a replicar, proponer o participar de cualquier acción junto con nosotr@s en este sentido.
Moi ha dicho que…
Hola!
Muy interesante nota y blog.
Me interesa colaborar en la difusión de actividades, intervenciones, talleres, capacitaciones sobre perspectiva de género.
Gracias!
Moi.
Anónimo ha dicho que…
Gracias.

Ahora hay cuartos de baño en los que si uno camina o mueve un brazo (p.e.) la luz se enciende automáticamente si estaba apagada. En estos casos no suele haber problema.

Pero seguro que a más de uno le habrá pasado estar haciendo sus necesidades (especialmente aguas mayores -defencando-) en el inodoro de un bar, restaurante o similar y quedarse sin luz por haberse apagado, estando el interruptor fuera del alcance de la mano estando sentado en el "trono". En estos casos en los que no hay sensor de movimiento debería haber un interruptor junto al WC. A una mala dentro del cuarto privado donde se encuentra, sin tenerse que salir a la parte principal del aseo para encender la iluminación eléctrica, pues a veces uno no está en las mejores condiciones para ello.
Anónimo ha dicho que…
Gracias.

¿Qué causas hay para que, en los servicios públicos donde las dos opciones son posibles, algunos varones orinen en el inodoro en vez de hacerlo en el urinario?

Se puede responder libremente en http://www.adslzone.net/postt330435.html
Anónimo ha dicho que…
Anexo: http://www.adslzone.net/postt340492.html

Entradas populares de este blog

Con ustedes… el catálogo del primer festival “La Mujer y el Cine” 1988

De la caja de la basura del que lo salvó una compañera en el laburo hasta nuestro blog desobediente y feliz, reactivado expresamente para poder compartir esta joyita con ustedes. Para retomar esta historia y ponerla en valor y que quede el documento a disposición para todxs aquellxs que quieran también retomar la posta. “Para nosotras, organizar este primer festival “La Mujer y el Cine” significa, por un lado, fomentar la expresión de un “sí, se puede” en otras mujeres de nuestro país que, por un motivo u otro, han visto postergados sus proyectos de hacer un film”, decía Susana López Merino, en la carta que abre este catálogo. “La Mujer y el Cine” se hizo por primera vez en Mar del Plata en 1988. Argentina hacía poco recobraba la democracia y las mujeres teníamos una inusitada participación en la cultura y cargos públicos. Casi diez años antes de que se reanudara el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en 1996, del que luego fue una de sus secciones más prestigiosas. La in…

MIS PELOS POLÍTICOS!

LESBIANAS- FEMINISTAS Y PELUDAS!!!!
Mis pelos me dan vergüenza. Los miro. Los acaricio. Trato de pensarme con pelos en las piernas y no puedo evitar sentirme FEA? No. La palabra es más bien asco. Vergüenza. Un nudo contradictorio entre mi libertad y la cárcel de sentirme con la valentía de dejármelos siempre y cuando no empiece a hacer calor. Ridícula, me recuerdo diciendo en un telo en una cogida ocasional – “no estoy depilada. Si querés no me saco el pantalón”. Qué infamia! Ella no se tomó el trabajo de contestar mientras me desvestía. Me dejé llevar aliviada. Me había acordado de una amiga que me contó estar por coger muy caliente con una chica y que se le fuera la calentura después de verle los pelos. Que no había podido volver a tocarla. ¿?!!! “¿Pero no te das cuenta que la fobia es tan grande que te impide sentir placer?”, le dije. Está claro que tampoco tolera mis pelos. Los pelos en las piernas de su amiga. ASCO. Pánico social. Sentirme observada. Rechazada. Criticada. Pero lo …

Mitos sobre la prostitución

Campaña "Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución"
Es el oficio más viejo del mundo
Falso. Supone que la prostitución es un atributo innato de las mujeres y, por lo tanto, inevitable, construcción muy conveniente al patriarcado y a los explotadores. La prostitución expone el propio cuerpo al servicio de otro, para que sea usado como mercancía, por tanto no es oficio sino esclavitud. Es imposible vender el cuerpo sin lastimar el alma. En sociedades primitivas, las mujeres aparecemos como parteras, alfareras, artesanas, curadoras, maestras, aurigas (conductoras de carro), recolectoras, antes que practicando la prostitución. Estos oficios ejercidos por las mujeres se pueden comprobar por la arqueología y la mitología popular pero son ignorados por la "historia" patriarcal. La prostitución tiene un inicio preciso: la afirmación del patriarcado.
Es una forma sencilla de ganar mucha plata
Falso. Las mujeres en situación de prostitución sufren daños irreparables,…