Ir al contenido principal

festejemos el feriadete rezándole a... Santa Concha Bendita

Compartimos, en este día tan sacro, unas elaboraciones de unas compañeras cordobesas que esperamos tener el gusto de conocer pronto. Vamos todes!:

oh Santa Concha Bendita, Tú que escondes los misterios del orgasmo clitoriano y que albergas aquella letra del placer. Reconocemos tu reinado universal y queremos tu triunfo. Sé la autora que disipe nuestras tinieblas y nos indique el verdadero camino del amor y la vida.
Invocación: Santa Concha Bendita, TRIUNFA Y REINA

Comentarios

Clítoris ha dicho que…
I
Tu nombre invoco Madre Lesbiana
Bendice esta Tesina, y a todas las hermanas.
Libérame del patriarcado
Y de aquellos mandatos que me han esclavizado.
Derrama tus dones sobre mis acciones
Y déjame caer en tentación
Cada vez que una lesbiana, me agite el corazón
No me permitas llegar al lecho equivocado
Y si así sucediese
Dame fuerzas para salir disparando
Por el poder de Safo
Amén.
II
Madre nuestra, que estás en Lesbos
Lesbiana tú eres
Entre todas las mujeres
La torta nuestra de cada día danos hoy
Y déjanos pecar con placer terrenal
Libera nuestros calzones
Para que se alegren los corazones
Permítenos bailar, cantar y brindar
Por los siglos de los siglos
Fornicar y fornicar
En el nombre de Safo
Amén.

Estas oraciones fueron tomadas del foro del Primer Encuentro Nacional de Mujeres Lesbianas y Bisexuales (Rosario 2008): www.encuentrolb.com.ar con algunas modificaciones de apropiación por parte de Erica Valeria Koleff para la ponencia "CULTURA QUEER: LA PERFORMANCE DE LAS SEXUALIDADES DISIDENTES" presentada en el Congreso Feminista Buenos Aires/2010
MARIA DE LOS ANGELES ha dicho que…
por fin una estampita a mi medida para el dia de mi nacimiento

buenisma!

reconoceremos tu reinado universal y queremos tu triunfo .
Anónimo ha dicho que…
Santas orgìas batman!! Hay conchas que espabilan!!
Anónimo ha dicho que…
Si ninguna nace para puta, no entiendo estas "oraciones"

Entradas populares de este blog

Con ustedes… el catálogo del primer festival “La Mujer y el Cine” 1988

De la caja de la basura del que lo salvó una compañera en el laburo hasta nuestro blog desobediente y feliz, reactivado expresamente para poder compartir esta joyita con ustedes. Para retomar esta historia y ponerla en valor y que quede el documento a disposición para todxs aquellxs que quieran también retomar la posta. “Para nosotras, organizar este primer festival “La Mujer y el Cine” significa, por un lado, fomentar la expresión de un “sí, se puede” en otras mujeres de nuestro país que, por un motivo u otro, han visto postergados sus proyectos de hacer un film”, decía Susana López Merino, en la carta que abre este catálogo. “La Mujer y el Cine” se hizo por primera vez en Mar del Plata en 1988. Argentina hacía poco recobraba la democracia y las mujeres teníamos una inusitada participación en la cultura y cargos públicos. Casi diez años antes de que se reanudara el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en 1996, del que luego fue una de sus secciones más prestigiosas. La in…

“Mi vida tiene valor, mi cuerpo no tiene precio”

La prostitución implica la violación sistemática de nuestros derechos como humanas y es la forma más cruda de legitimación de la violencia. Tiene un efecto negativo sobre todo el colectivo de mujeres, ya que refuerza la idea patriarcal de que todas tenemos que estar al servicio sexual de los varones. Reglamentar la prostitución no favorece a las mujeres: no nos protege de la violencia sexual, ni promueve una mejora en las expectativas de salir de la situación de prostitución. Es un regalo para los proxenetas, que se enriquecen con la explotación de mujeres, niñas y niños e incentiva a los varones a “comprar” estos cuerpos en un entorno social más permisible y de mayor aceptabilidad.

Existen policías, jueces y funcionarios que sostienen la prostitución pero también tu compañero de militancia o de trabajo, tu hermano, tu marido, tu novio, pueden ser cómplices, puesto que sin “clientes” no habría prostitución ni trata de personas para la explotación sexual.

Mitos sobre la prostitución

Campaña "Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución"
Es el oficio más viejo del mundo
Falso. Supone que la prostitución es un atributo innato de las mujeres y, por lo tanto, inevitable, construcción muy conveniente al patriarcado y a los explotadores. La prostitución expone el propio cuerpo al servicio de otro, para que sea usado como mercancía, por tanto no es oficio sino esclavitud. Es imposible vender el cuerpo sin lastimar el alma. En sociedades primitivas, las mujeres aparecemos como parteras, alfareras, artesanas, curadoras, maestras, aurigas (conductoras de carro), recolectoras, antes que practicando la prostitución. Estos oficios ejercidos por las mujeres se pueden comprobar por la arqueología y la mitología popular pero son ignorados por la "historia" patriarcal. La prostitución tiene un inicio preciso: la afirmación del patriarcado.
Es una forma sencilla de ganar mucha plata
Falso. Las mujeres en situación de prostitución sufren daños irreparables,…