Ir al contenido principal

¿Quién se creyó lo de la igualdad?


Es increíble el descaro que tienen algunos para exigir que se respete la desigualdad. En cartas de lectores de la Nación de hoy, puede leerse el reclamo de un abogado, ante el avance de la homosexualización de la sociedad. Alberto Solanet, representante de la Corporación de abogados Católicos, afirma que "Mediante un vertiginoso trámite, la Legislatura porteña sancionó sobre tablas una ley que instituye el 17 de mayo de cada año como Día de la Lucha contra la Discriminación por Orientación Sexual o Identidad de Género" algo que lo horrorizó y lo llevó a indagar porqué motivo los legisladores hicieron eso. Descubrió entonces que "Entre sus motivos se dice que «la homofobia es cultural, por ello resulta fundamental abordar el tema en el ámbito educativo». Y sin empacho, concluye Solanet que "Quiere decir que a nuestros niños se les va a enseñar que da lo mismo ser varón, mujer, homosexual, bisexual, transexual, travestido, etcétera". Ohhh, pero claro que no es lo mismo ser un varón heterosexual que ser mujer y por supuesto que no es lo mismo que ser homosexual... a quién se le ocurre decir eso, aunque sea para quedar bien? A Mauricio, pero que le pasa a éste? Se preguntó el abogado al borde del colapso) Por lo que concluye que se debe tratar de un equívoco que invita a reparar: "Llama la atención la obstinación en destruir los valores morales sustanciales sobre los que debe asentarse una sociedad ordenada. Apelamos al jefe de gobierno, Mauricio Macri, para que vete semejante desvarío." Firma: Alberto Solanet, Abogado-Santa Fe 1206, Capital (Es la dirección de abogados católicos, y ahora que la tenemos en cualquier momento te la escrachamos)

Comentarios

Martín ha dicho que…
Muy buena información y actualizada. Las felicito.
Por ahí les interesa esta nota
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/9-13354-2008-04-30.html

Saludos
DyF ha dicho que…
Gracias Martín, la nota que enviaste es muy buena y ya la reenvié a la Red No a la trata. Gracias por tus comentarios y aportes... (te escribo acá porque no tengo tu mail, si tenés ganas de enviar algo más podés hacerlo también a desobedienciayfelicidad@yahoo.com.ar)
saludos

Entradas populares de este blog

Con ustedes… el catálogo del primer festival “La Mujer y el Cine” 1988

De la caja de la basura del que lo salvó una compañera en el laburo hasta nuestro blog desobediente y feliz, reactivado expresamente para poder compartir esta joyita con ustedes. Para retomar esta historia y ponerla en valor y que quede el documento a disposición para todxs aquellxs que quieran también retomar la posta. “Para nosotras, organizar este primer festival “La Mujer y el Cine” significa, por un lado, fomentar la expresión de un “sí, se puede” en otras mujeres de nuestro país que, por un motivo u otro, han visto postergados sus proyectos de hacer un film”, decía Susana López Merino, en la carta que abre este catálogo. “La Mujer y el Cine” se hizo por primera vez en Mar del Plata en 1988. Argentina hacía poco recobraba la democracia y las mujeres teníamos una inusitada participación en la cultura y cargos públicos. Casi diez años antes de que se reanudara el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en 1996, del que luego fue una de sus secciones más prestigiosas. La in…

MIS PELOS POLÍTICOS!

LESBIANAS- FEMINISTAS Y PELUDAS!!!!
Mis pelos me dan vergüenza. Los miro. Los acaricio. Trato de pensarme con pelos en las piernas y no puedo evitar sentirme FEA? No. La palabra es más bien asco. Vergüenza. Un nudo contradictorio entre mi libertad y la cárcel de sentirme con la valentía de dejármelos siempre y cuando no empiece a hacer calor. Ridícula, me recuerdo diciendo en un telo en una cogida ocasional – “no estoy depilada. Si querés no me saco el pantalón”. Qué infamia! Ella no se tomó el trabajo de contestar mientras me desvestía. Me dejé llevar aliviada. Me había acordado de una amiga que me contó estar por coger muy caliente con una chica y que se le fuera la calentura después de verle los pelos. Que no había podido volver a tocarla. ¿?!!! “¿Pero no te das cuenta que la fobia es tan grande que te impide sentir placer?”, le dije. Está claro que tampoco tolera mis pelos. Los pelos en las piernas de su amiga. ASCO. Pánico social. Sentirme observada. Rechazada. Criticada. Pero lo …

Mitos sobre la prostitución

Campaña "Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución"
Es el oficio más viejo del mundo
Falso. Supone que la prostitución es un atributo innato de las mujeres y, por lo tanto, inevitable, construcción muy conveniente al patriarcado y a los explotadores. La prostitución expone el propio cuerpo al servicio de otro, para que sea usado como mercancía, por tanto no es oficio sino esclavitud. Es imposible vender el cuerpo sin lastimar el alma. En sociedades primitivas, las mujeres aparecemos como parteras, alfareras, artesanas, curadoras, maestras, aurigas (conductoras de carro), recolectoras, antes que practicando la prostitución. Estos oficios ejercidos por las mujeres se pueden comprobar por la arqueología y la mitología popular pero son ignorados por la "historia" patriarcal. La prostitución tiene un inicio preciso: la afirmación del patriarcado.
Es una forma sencilla de ganar mucha plata
Falso. Las mujeres en situación de prostitución sufren daños irreparables,…