Ir al contenido principal

¿Quién se creyó lo de la igualdad?


Es increíble el descaro que tienen algunos para exigir que se respete la desigualdad. En cartas de lectores de la Nación de hoy, puede leerse el reclamo de un abogado, ante el avance de la homosexualización de la sociedad. Alberto Solanet, representante de la Corporación de abogados Católicos, afirma que "Mediante un vertiginoso trámite, la Legislatura porteña sancionó sobre tablas una ley que instituye el 17 de mayo de cada año como Día de la Lucha contra la Discriminación por Orientación Sexual o Identidad de Género" algo que lo horrorizó y lo llevó a indagar porqué motivo los legisladores hicieron eso. Descubrió entonces que "Entre sus motivos se dice que «la homofobia es cultural, por ello resulta fundamental abordar el tema en el ámbito educativo». Y sin empacho, concluye Solanet que "Quiere decir que a nuestros niños se les va a enseñar que da lo mismo ser varón, mujer, homosexual, bisexual, transexual, travestido, etcétera". Ohhh, pero claro que no es lo mismo ser un varón heterosexual que ser mujer y por supuesto que no es lo mismo que ser homosexual... a quién se le ocurre decir eso, aunque sea para quedar bien? A Mauricio, pero que le pasa a éste? Se preguntó el abogado al borde del colapso) Por lo que concluye que se debe tratar de un equívoco que invita a reparar: "Llama la atención la obstinación en destruir los valores morales sustanciales sobre los que debe asentarse una sociedad ordenada. Apelamos al jefe de gobierno, Mauricio Macri, para que vete semejante desvarío." Firma: Alberto Solanet, Abogado-Santa Fe 1206, Capital (Es la dirección de abogados católicos, y ahora que la tenemos en cualquier momento te la escrachamos)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy buena información y actualizada. Las felicito.
Por ahí les interesa esta nota
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/9-13354-2008-04-30.html

Saludos
DyF ha dicho que…
Gracias Martín, la nota que enviaste es muy buena y ya la reenvié a la Red No a la trata. Gracias por tus comentarios y aportes... (te escribo acá porque no tengo tu mail, si tenés ganas de enviar algo más podés hacerlo también a desobedienciayfelicidad@yahoo.com.ar)
saludos

Entradas populares de este blog

Este viernes 25

SUMATE A ACOMPAÑAR LA CAMPAÑA "NI UNA MUJER MÁS VÍCTIMA DE LAS REDES DE PROSTITUCIÓN" EL VIERNES 25 DE JULIO A LAS 18:30 HORAS EN LA CONFITERÍA DEL MOLINO (CALLAO Y AV.RIVADAVIA) aerosoles bienvenidos

Los cautiverios de las mujeres

La idea es que a lxs que les guste esta imagen se la apropien y que circule anónimamente en cualquier formato (póster o fotocopias) en la calle y espacios públicos. Inspirada en el el libro de la antropóloga mexicana Marcela Lagarde, "Los cautiverios de las mujeres: madresposas, monjas, putas, presas y locas", y también como cita al póster de Mujeres Públicas , "Mujer Colonizada", pero apuntando directamente al deseo cautivo, hemos elaborado este afiche como "Mujeres Cautivas, de deseo de los otros". Es creación colectivísima. Esperamos sus críticas y lecturas que serán muuuy bien recibidas para poder mejorarlo.

Mafalda Feminista

'NO SOY UNA MUJER A SU DISPOSICIÓN' Quino, creador de Mafalda, envió el dibujo al diario La Repubblica, que lo publica grande en una doble página dedicada a una protesta que se ha convertido en un caso internacional, señala una nota publicada hoy por el diario Clarín. Mafalda repitió ayer la respuesta que le dió la dirigente opositora del centroizquierda y militante católica Rosy Bindi a Berlusconi, quién la ofendió diciéndole en un debate por televisión: "Usted es más bella que inteligente". "Tras estos hechos, tres conocidas intelectuales -Barbara Spinelli, Michela Marzano y Nadia Urbinati-, han lanzado un llamado a las mujeres italianas que está cosechando muchas adhesiones. "Es evidente que el cuerpo de la mujer se ha convertido en un arma política de capital importancia en las manos del primer ministro" , señala el manifiesto. "Es usado (por Berlusconi) como dispositivo de guerra contra la libre discusión, el ejercicio de crítica, la